No se si por temor a desmontarla o el miedo a empezar, (mi profesora de óleo, me decía que era miedo al lienzo en blanco) estuvo como dos o tres semanas en la balda, sin tocarla.
Al ser la primera blythe, cuando la compre, no me fije que la cara de London era mate, sí que vi en las fotos, que no tenía brillos, pero pensé que sería la foto y no le di más importancia. El tacto de la cara es como si tuviera una capa de plástico.
Mire en varios sitios la forma de cómo quitar la capa de plástico, y nada, no encontré como quitarlo, así que fui probando varias cosas, la verdad que no conseguí gran cosa, el platico estaba pegadísimo, probé un algodón mojado en alcohol, a lijar con distintos gruesos de lija y nada, me dio por pensar que iba a ser imposible, pero de repente se me encendió la bombilla, (¡¡ACETONA PURA!!!!, lo pongo en mayúsculas porque a día de hoy sé que no se debe utilizar acetona en la cara de nuestra nenas), pero me sentí tan desesperada que vi una solución, y si os preguntáis si funciono, sí que lo hizo, pero la acetona es tan fuerte que además de acabar con un colocón , London acabo con una hendidura no muy pronunciada en la frente, con el flequillo se tapa, pero ahí está.
No os podéis imaginar lo que sude para quitarle el plástico, y después lijando para arreglar el destrozo de la acetona, ¡Que nervios! Pensé que tendría que desecharla.
- los labios y la nariz han sido esculpidos para darle más realismo y una expresión única.
- Pelo muy suave y manejable (lavado y acondicionado).
- El maquillaje está hecho con pasteles y lápices de máxima calidad fijados con Citadel mate.
- Lip gloss en los labios.
- Blogged Eyes.
- Nuevas pestañas en color negro.
- Sleepy eyes.
- Glaze correction
- Parpados personalizados con tela.
- Tres pares de ojos nuevos.
- Nuevos Pull Ring (personalizados con abalorios).
- Backplate firmado.
El proceso de customización, fue muy difícil, reconozco que no he sido muy agresiva en el cambio, cada vez que rozaba con el cútter la cara de London sudaba la gota gorda, al ser la primera muñeca, y al hacerlo sin ayuda de nadie, tenia mucha inseguridad.
La diferencia es notable, y supongo que con el tiempo mejoraré, y la seguridad ira en aumento, para ser la primera a mi me gusta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario