Como os conté en el anterior post, el proceso de customización de London fue algo complicado, aquí en mi ciudad no hay muchas personas que customizen a estas pequeñas, o al menos yo no conozco a ninguna, (pero que las hay, las hay),para pedirles consejo, o dar alguna clase con ellas, después de London estuve mirando videos en youtube, y eso hizo que me atreviera a hacer otra muñeca.
Desde el principio, supe que quería hacer a Alicia en el país de las maravillas, los cuentos clásicos tienen, un no se que, que me encanta, (soy muy ñoña ya lo se ). Tenia claro que quería que fuera rubia, y con la cara brillante, (una y no mas santo Tomás, no he vuelto a caer en las muñecas de cara mate).
Buscando y buscando encontré a la que seria Alicia. Esa carita redonda, el pelo largo con layara a un lado, también la ropa que le ponen para la foto ayuda, vamos que me enamore de ella, y como no la pedí.
Cuando llego, vino en una caja de cartón bien protegida, y envuelta en mucho plástico de burbujas y sin ningún desperfecto, los ojos preciosos, se movían bien.
Desmontar a London no me costo mucho, gracias a youtube, pero con Alicia fue otra cosa, todo fue mucho mas fácil, incluso la customización, nada que ver. Esta vez metí mas el cúter y fui mas agresiva aunque a mi parecer no lo suficiente, todavía me da cosa quitarle mas plástico de lo que debiera.
El trabajo que hice en Alicia fue este.
Proceso customización:
- los labios y la nariz han sido esculpidos para darle más realismo y una expresión única.
- Pelo muy suave y manejable (lavado y acondicionado)
- El maquillaje está hecho con pasteles y lápices de máxima calidad fijados con Citadel mate.
- Lip gloss en los labios
- Blogged Eyes
- Nuevas pestañas en color negro.
- Sleepy eyes, gaze correction
- Párpados personalizados con pintura acrílica.
- Cuatro pares de ojos nuevos:
- Nuevos Pull Ring (personalizados con abalorios)
- Backplate firmado
- Cuerpo tilt licca.
Se nota la diferencia de antes y después, Alicia me quedo con cara de melancolía, y ese párpado con la reina de corazones representada, muy dulce, y la ropita, a mi parecer, muy kuky.
Alicia vino para quedarse, pero al final encontró una mami, se fue con Thereza en California, Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario